Servicios de laboratorio.

Los productos que fabricamos en Fort Wayne Metals contribuyen a dispositivos que salvan vidas en todo el mundo. Para apoyar nuestra dedicación a la calidad de nuestros productos, mantenemos un Laboratorio de ensayo de materiales ultramoderno.El laboratorio de Fort Wayne Metals está homologado según ISO 17025 por A2LA. El laboratorio recibe solicitudes de pruebas originadas tanto por requisitos del cliente, como por el desarrollo interno para entender el comportamiento de los materiales que recomendamos.Nuestro laboratorio también acepta pruebas externas por contrato.

Además de contribuir a la inspección de calidad y la mejora continua de las materias primas y productos terminados de Fort Wayne Metals, nuestras herramientas de prueba están disponibles comercialmente. El laboratorio puede funcionar como una unidad de negocio independiente, manteniendo absoluta confidencialidad.  Además, con la autorización documentada del cliente, podemos colaborar con los datos de prueba recopilados con los ingenieros de Fort Wayne Metals con el fin de desarrollar productos o procesos nuevos.

El Laboratorio de ensayo de materiales de Fort Wayne Metals ofrece varios servicios de ensayos en múltiples disciplinas en las siguientes categorías:

Análisis térmico

Ensayos químicos

Pruebas mecánicas

Metalurgia

No dude en contactarnos para obtener más información o solicitar una cotización para servicios de ensayos.