¿Qué podemos hacer para
ayudar?

Haremos casi cualquier cosa para nuestros clientes. Algunas cosas son muy obvias, o al menos deberían serlo. Adelantar una fecha de entrega para evitar la paralización de su línea de producción, por ejemplo. Encontrar maneras de priorizar los pedidos de I+D, porque con los flujos de caja de hoy en día, sabemos que el tiempo es dinero. O buscar la manera de trabajar de manera más eficiente para reducir sus plazos de entrega.

Contáctenos

A través de los años, también hemos desarrollado una cartera de servicios más formales. Por ejemplo, tenemos un Laboratorio de ensayo de materiales independiente en el que puede confiar para el análisis de sus materiales. Nuestro Departamento de I+D con mucho gusto ayudará con el desarrollo de materiales para su dispositivo de nueva generación. Nuestro departamento de Ensamble mecánico puede convertir nuestros materiales en componentes para sus dispositivos, permitiéndole simplificar su flujo de abastecimiento. Y nuestro programa Kanban ayudará a facilitar sus requerimientos para la entrega justo a tiempo.

Pero al final, nuestro deseo de proporcionar un servicio excepcional impulsa todo lo que hacemos. Así que déjenos hacer el trefilado, el enderezamiento, el cableado y el trenzado, el revestimiento, la ablación láser, el ensamble mecánico, y más para usted. Reconocemos lo valioso que es su tiempo, por lo que hemos diseñado un portafolio de servicios para ayudarle a simplificar su flujo de suministro.

De principio a fin, estamos con usted hasta el final.

Haga clic aquí para contactar a un representante de Fort Wayne Metals sobre sus necesidades de alambres para uso médico.