Estamos dedicados a
salvar vidas.

Declaración de divulgación de la Ley de Transparencia en Cadenas de Suministros de California

La Ley de Transparencia en Cadenas de Suministros de California de 2010 (SB 657) entró en vigor el 1 de enero de 2012 en el estado de California.  La Ley exige que ciertas empresas que hacen negocios en California den a conocer sus iniciativas para eliminar la esclavitud y el tráfico de personas en sus cadenas de suministro directas.

Fort Wayne Metals reconoce la importancia de esforzarse para garantizar que nuestra cadena de suministro esté libre de productos en cuyo proceso haya tráfico o esclavitud de personas.Por tanto, estamos en el proceso de implementar políticas y procedimientos en un esfuerzo para garantizar, en la medida posible, que nuestra cadena de suministro directa esté libre de productos que involucren el tráfico o esclavitud de personas.

Fort Wayne Metals siempre ha previsto que todos sus proveedores acaten todas las leyes, reglas y normativas, incluyendo las relacionadas con el tráfico y esclavitud de personas.

1. Obtenemos nuestra materia prima de proveedores de confianza en los EE.UU., Europa y países desarrollados, que representan un bajo riesgo de tráfico y esclavitud de personas.  Como tal, por el momento no tenemos un proceso formal ni utilizamos un tercero para verificar la cadena de suministro.

2. Aunque llevamos a cabo auditorías de proveedor donde se pudieran ver las condiciones de trabajo, las auditorías no evaluar específicamente el cumplimiento de estándares de la compañía para el tráfico humano y esclavitud en las cadenas de suministro Aunque realizamos auditorías de proveedores, donde podrían tomarse en cuenta las condiciones laborales, las auditorías no evalúan expresamente el cumplimiento de los estándares de la compañía con relación al tráfico humano y esclavitud en cadenas de suministro.

3. Como percibimos que el riesgo de que nuestra cadena de suministro utilice productos resultantes de la trata de personas y la esclavitud es bajo, actualmente no obtenemos la certificación de nuestros proveedores con respecto a que los materiales incorporados en nuestros productos cumplen con las leyes relativas a la esclavitud y el tráfico de personas. Estamos trabajando para establecer un sistema que requerirá que ciertos proveedores, dependiendo de los artículos comprados, la ubicación geográfica y otros criterios pertinentes, proporcione esta documentación en el futuro.

4. Necesitamos que todos nuestros empleados sigan las leyes y políticas aplicables.  Mientras estamos en el proceso de implementación de políticas y procedimientos relativos a la evaluación de la cadena de suministro, también estamos desarrollando normas de responsabilidad y procedimientos internos para los empleados y contratistas relacionados con las mismas.

5. Desarrollaremos y llevaremos a cabo capacitaciones relacionadas con el tema de la esclavitud y el tráfico de personas entre nuestros empleados y gerentes que tienen la responsabilidad directa de gestionar la cadena de suministro en el futuro cercano.